Entregan motocicletas a Comisaría de El Salto.

El Presidente Municipal de El Salto, Ricardo Zaid Santillán Cortés,  realizó la entrega a elementos de la corporación Jaguares de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto Jalisco de 8 motocicletas marca BMW que tienen el propósito de venir a fortalecer la vigilancia y mejorar el tiempo de respuesta que se brinda por parte de esta corporación.

Con estas nuevas motocicletas se podrá dar una mejor atención a los llamados de auxilio, se podrá ingresar a los lugares de más difícil acceso, en menor tiempo y con el propósito de mejorar la seguridad de la ciudadanía, así como prevenir y atender los delitos de alto impacto en nuestro municipio.  Estas motocicletas se suman al equipamiento que se ha venido realizando a la Policía como: la incorporación de la Guardia Municipal y las patrullas que entregamos hace poco más de dos meses.

A pesar de los tiempos difíciles que estamos pasando, seguiremos invirtiendo en equipamiento para mejorar los servicios públicos de nuestro municipio. Esto es el resultado de un gran trabajo que estamos llevando a cabo, pero, sobre todo, a la buena administración y ahorro que hemos implementado en este gobierno.

Seguiremos dando resultados, mejorando los servicios públicos, haciendo obra pública para que la gente tenga una mejorar calidad de vida. Haciendo de El Salto un mejor lugar para vivir.