Entrega Ricardo Santillán seis camiones recolectores de basura para El Salto

El Presidente Municipal de El Salto, Ricardo Zaíd Santillán Cortés, realizó la entrega de seis camiones recolectores de basura, que estarán al servicio de la ciudadanía con una cobertura amplia para así realizar la recolección de las más de mil 200 toneladas semanales que se producen en el municipio.

“Gracias a las contribuciones responsables de las y los ciudadanos saltenses, logramos mediante un gran esfuerzo poder dotarnos de estos seis nuevos camiones compactadores de basura, que estarán recolectando más de 200 toneladas de residuos por día en las diferentes colonias”.

El alcalde saltense agregó que es importante que se lleve a cabo una campaña de reciclaje y separación de la basura en donde ciudadanos y gobierno tienen que colaborar en conjunto.

“A partir de este momento entrarán en funciones estos camiones recolectores. Y quiero recordarle a los saltenses que este trabajo de limpieza de nuestras casas y calles es tarea de todos. Así mismo, les comento que también estaremos arrancando un trabajo de compostaje para todos los residuos orgánicos que se generan en casa”, finalizó el edil.