Entrega el Presidente Ricardo Santillán una obra más en El Salto.

El presidente Municipal de El Salto, Ricardo Zaid Santillán Cortés, realizó la entrega de las obras de construcción de empedrado de cuña en cama de jalecillo, sobre la calle Batalla de Trinidad entre el Libramiento a Juanacatlán y la calle Francisco Huerta Ibarra, en la Cabecera Municipal de El Salto.

En la obra se instalaron un total de 4 mil metros cuadrados (m2) de empedrado. Además, se colocaron jal y empedrado de cuña, y se hizo la nivelación de los pozos y cajas de válvulas. Con esta obra serán beneficiadas más de 5 mil personas que habitan en la zona.

En su mensaje a los pobladores, el alcalde expresó que gracias al trabajo se ha mantenido la confianza de la gente, y también se ha mejorado el aspecto de las calles en las colonias Saltenses.

“En un año y cuatro meses de gobierno se ha realizado la planeación y ejecución de un total de 80 obras en el municipio, queremos que se siga una estructura y un rumbo para seguir trabajando con la gente. De las 126 colonias que existen en El Salto, había muchas que estaban en el descuido y el olvido; hemos entregado muchas obras en tan corto tiempo, gracias a que el dinero del pueblo se está invirtiendo en las necesidades cotidianas de la gente, y eso ha favorecido a que la recaudación haya aumentado un 20 por ciento, y también a que nivel nacional se nos reconozca como el cuarto municipio más transparente de México”.

Por su parte, el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Rigoberto Peña Rubio, dijo que se sigue trabajando y que los resultados se reflejan en las calles, y añadió que se sumarán más proyectos de infraestructura para el municipio.