Detienen a un hombre y recuperan cinco vehículos en operativos en El Salto

Elementos de la Policía Municipal de El Salto recuperaron una motocicleta marca ITALIKA 150, color gris, modelo 2019, con número de serie 3SCFTEEXK107312, con reporte de robo en la calle Galena #265 en la colonia La Higuera.

Además, se realizó la detención de David N, de 27 años, quien viajaba a bordo del vehículo asegurado sobre la calle Carrillo Puerto en la colonia El Verde. El detenido y la motocicleta recuperada quedaron a disposición del Ministerio Público.

En diversos operativos, también se recuperó en la calle San Ángel cruce Girasoles y Gardenias en la colonia Santa Rosa, un automóvil marca Hyundai, submarca Tucson, modelo 2018, con placas de circulación sobrepuestas JRN4047, mismo que cuenta con reporte de robo y quedó a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, con el apoyo de las cámaras del C-2, se detectó sobre la carretera a San Martín en la colonia El Verde, una motocicleta marca ITALIKA 125 Z, color rojo, modelo 2017, con placas de circulación STJ1H, de la ciudad de León, Guanajuato, que contaba con reporte de robo al 911 sobre la calle Pío en la colonia Rinconada, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público.

De la misma manera, en atención con un reporte al C-5, se detectó el robo de una motocicleta marca ITALIKA 125, en color blanco, con placas de circulación XVE2T, sobre la calle San Onofre, en la colonia La Huizachera, el vehículo fue localizado en el Fraccionamiento Quinta del Valle en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público, y el dueño sí acreditó la propiedad del mismo.

Finalmente, en atención con un reporte al C-5, se informó sobre el robo de una motocicleta marca ITALIKA 175, modelo 2014, , que había sido robada sobre la calle Ópalo en la colonia La Piedrera. El vehículo fue ubicado en un lote baldío, y fue entregado al Ministerio Público, y el dueño sí pudo acreditar la propiedad del mismo.