Saltenses se adhieren al programa Vecinos En Alerta (VEA)

Los habitantes de esta municipalidad, se interesan en el programa implementado por la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de El Salto

Las calles del Fraccionamiento Campo Bello, en las etapas cuatro y cinco; Parques del Triunfo; Lomas del Salto; Fraccionamiento San Antonio, Coto La Joya, en San José del Verde y Fraccionamiento San Miguel III, fueron testigos de las reuniones entre vecinos y autoridades municipales, en la cual se desarrolló, el Programa Vecinos En Alerta (VEA).

Con una afluencia de más de 500 vecinos, se llevaron a cabo las reuniones, en las que se tomaron temas de las problemáticas en dichas colonias.

El comisario general de esta dependencia de seguridad, junto con el Director de Prevención del Delito, escucharon de viva voz las principales inquietudes de los vecinos, quienes pidieron mayor vigilancia y patrullajes constantes en su colonia.
Y para ello, se implementó la línea directa de emergencia, el 37-32-30-31, pues también es de suma importancia la participación ciudadana en temas de Prevención del Delito.

También se impartieron pláticas y talleres en difusión y sensibilización del uso adecuado de la línea de emergencia; faltas administrativas y delitos menores; Vecinos En Alerta; Mujer Segura o red de mujeres; Padres en Prevención; Taller informativo de Prevención de Adicciones; Arendiendo a Cuidarte; Prevención Juvenil, entre otros.